Translate

dimanche 21 mai 2017

Lentement (español)

Ha pasado un tiempo que ha notado
y quiero que me dejas adhieren a ti para un baile
simplemente deja tu cuerpo controlando te
tu es tan hermosa, una sonrisa asesina
que me atrae hacia ti como un iman
me acerque en silencio, sin miedo
y siento tu corazón acelerado, no es palpintant?
las cosas empiezan a complacerme
siento la adrenalina comienza a subir
y sabe que las buenas cosas van juntas
asi que vamos a hacer que el vals
suavemente
quiero besar tu cuello con ternura
susurar suavemente en tu oido
para que sepan que se puede vivir tranquilamente
suavemente
quiero que me deja bailar besándote
ver tu cuerpo violentamente de maniobra
y me gustaría que dura para siempre
quiero ver tu cuerpo mojado
que me das calor
quiero ver su cabello suelto
toma mi boca en don benito
no te pido que cuestiona, ven conmigo
sabe que esta esperando este
en la pista, ven conmigo
me dejo mostrarle la salsa
quiero ver tu resistencia
si puede mantener hasta el final del viaje
tengo todo el tiempo, quiero verte en un trance
y suavemente, pase de abordar
suavemente
pegar un poco
y es que se siente
como es bueno
ref
suavemente
los haremos en una playa en san fernando
hasta que ya no escuche el sonido de las olas
suavemente
pegar un poco mas
y toma mi boca apasionadamente
suavemente
pegar un poco mas
y dejame hacer que se olvide tu nombre, el tiempo por un momento


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire