Translate

lundi 7 août 2017

ves la vida no son tan malas

ves la vida no son tan malas




Si tus días están tristes,
déjame tomar tu mano
Llevarte a más cerca de las estrellas,
Ver tus ojos brillar, delante de este cuadro,
Y si logro hacerte sonreír,
Yo no necesitaría más huir,


En la cumbre de la montaña,
Contemplas el espectáculo,
Encuentras este coraje,
Para salvar los obstáculos,
 
 
Yo nunca te prometería la luna,
Ni hasta de conseguir las estrellas,
Pero yo haría todo para verte feliz,
Yo cantaría, para ti,
Me compondría, para ti,
Para ti, yo estaría allí …
  
En la cumbre de la montaña,
Contemplas el espectáculo,
Encuentras este coraje,
Para salvar los obstáculos,

Cómo yo podría probarte,
Que no soy como todos los demás,
Cómo decirte,
Lo que siento verdaderamente,
Cuales son mis posibilidades,
De ser preferido por ti … 
En la cumbre de la montaña,
Contemplas el espectáculo,
Encuentras este coraje,
Para salvar los obstáculos,

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire